4 FORMAS DE PRACTICAR EL AGRADECIMIENTO PARA ESTE FIN DE AÑO

En pocos días finaliza un año más y si nos detenemos a pensar en todo lo que hemos pasado durante este año seguro que tenemos mucho que agradecer. El poder de la gratitud es inmenso.

Cuando damos las gracias gritamos plenitud, paz, abundancia, generosidad, aprendizaje, crecimiento, evolución. Porque agradecer significa dar las gracias por todo aquello que nos ha dado felicidad y sobre todo por las dificultades que hemos superado para llegar al lugar donde estamos. 

Según la nutricionista y coach motivacional Idoia Berridi, autora del libro Método BeLove, nos muestra 4 formas de practicar el agradecimiento que te harán sentir más feliz y abundante:

  1. Escribe al menos 10 cosas por las que estás agradecid@. Verás los sorprendentes resultados, la energía te cambiará y lo verás todo con nuevos ojos, más positivamente y alegre. Y desde luego, eso atraerá a tu vida más alegría y abundancia para el año nuevo
  2. Se consciente a lo largo del día de todas las cosas que tienes, que te ha dado este año, sonríe por ello y da las gracias. Cada cosa por pequeña que sea, date cuenta de que es un privilegio y de que eres afortunado por tenerlo, desde lo más grande a lo más mínimo, familia, amigos, trabajo, comida.
  3. Agradece por cada función de tu cuerpo que esté funcionando bien para ti. Por poder ver, tocar y abrazar a las personas que amas, disfrutar maravillosos paisajes, bailar, cantar, pintar, correr, pensar…
  4. Agradece a todas las personas que te ayudaron de algún modo en este año a cumplir tus metas

De vez en cuando siente tu corazón lleno de amor y gratitud, simplemente siéntelo, tu pecho expandido y tu sonrisa en la cara, conéctate con esta emoción elevada y seguro mejorara la visión del nuevo año por venir

«Solo hay dos formas de vivir la vida; una es pensando que nada es un milagro y la otra es creer que todo lo es».- Albert Einstein

Marie Gourmet siempre pensando en tu Salud, LifeStyle y Alto Rendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s