NADA COMO UN DELICIOSO CAFÉ

Empezar la mañana con una deliciosa taza de café caliente o en cualquier momento del día que nos ayude a sentirnos con mayor energía y con mayor entusiasmo. Muchos estudios se han realizado acerca de sus beneficios y hoy queremos contarte solo algunos de ellos:

  1. Mejora la salud cardiovascular. Aunque está contraindicado en casos de hipertensión, lo cierto es que el café en sí no es malo para el corazón, al contrario, estudios en el Institute for Prevention Cardiovascular Diseases, consumirlo a diario de forma moderada reduce el riesgo de sufrir una obstrucción de las arterias e insuficiencia cardíaca
  2. Nos ayuda a mantenernos alerta y mejora la concentración. El café es una bebida psicoactiva de efecto inmediato. La cafeína comienza a actuar bloqueando la adenosina, un neurotransmisor que hace que el cerebro segregue sustancias como la dopamina aumentando la actividad cerebral.
  3. Contribuye al rendimiento deportivo. Mejora la memoria, la concentración y aumenta los niveles de energía para iniciar una actividad física.
  4. Cuida la salud del hígado. Según del Instituto di Ricerche Farmalogiche desveló que consumir café reduce en un 40% el riesgo de sufrir cáncer de hígado. También alegan que el café es fundamental para prevenir la cirrosis ya que en presencia de la cafeína es menor es la presencia de la enzima gamma-glutamil-transpeptidasa (GGT) en la sangre, uno de los principales biomarcadores e indicadores de esta enfermedad
  5. Contiene nutrientes esenciales para el organismo. El café, además de agua y cafeína, contiene otros nutrientes esenciales para el organismo. Es rico en riboflavina (vitamina B2), fundamental para la producción de glóbulos rojos, contiene ácido pantoténico (vitamina B5) que ayuda a controlar el colesterol, y niacina (vitamina B5). Contiene minerales como manganeso, potasio y magnesio.
  6. Es antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro y combate la acción de los radicales libres
  7. Tiene una potente acción quema grasas. Si, también favorece a la quema de grasa del organismo. En su justa medida acelera metabolismo favoreciendo la quema de las grasas y calorías. Esta sustancia está presente en algunos de los suplementos más eficaces para perder peso. Además, tiene muy pocas calorías si lo tomas sin azúcar
  8. Actúa como diurético. Debido a ello las personas que tienden a retener líquidos pueden ayudar a eliminarlos tomando café. Es por esta razón que en general por cada café consumido se debe tomar 1 vaso con agua y no deshidratarnos.

Al conocer tan potentes beneficios en Marie Gourmet estamos ideando una formula para que cuentes con ella desde la comodidad de tu oficina. ¡¡¡Pronto tendrás buenas nuevas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s